Amas es una empresa sueca que proporciona herramientas y equipos a los campos de la demolición y el reciclaje. Se encuentran a unos quince kilómetros al oeste de Estocolmo, la capital de Suecia. Tienen siete empleados en este momento. La empresa se estableció en 1987. En otras palabras, es un año más joven que Dynaset. Entrevistamos a Vilgot Mäntynen, que trabaja como potsventa en Amas.
- Mi título es Soporte de ventas, pero también estoy a cargo de las piezas de repuesto, el stock y el transporte. También ayudo a nuestras ventas y me ocupo de todas las ventas de DYNASET.
Amas proporciona herramientas y equipos para empresas de demolición y reciclaje en Suecia. Esto incluye, por ejemplo, martillos hidráulicos, pulverizadores y, por supuesto, equipos DYNASET.
- Tenemos productos de básicamente todo en el campo de la demolición y el reciclaje, resume Vilgot Mäntynen.
Una consulta sobre equipos de reciclaje como punto de partida
Amas forma parte de la red de distribuidores DYNASET desde hace más de 20 años. ¿Cómo comenzó la cooperación en primer lugar?
- Investigamos esto y, de hecho, encontramos el primer fax que se envió a Reijo en 2000. En ese entonces necesitábamos un imán y ese fue el momento de inicio de nuestra cooperación. El imán que elegimos en ese entonces era el HMAG 900 [Imán hidráulico DYNASET HMAG Pro], dice Vilgot Mäntynen.
Entonces, la cooperación comenzó a partir de un equipo de reciclaje muy común. Hoy en día es posible comprar cualquier cosa de la línea DYNASET a través de Amas. Pero, ¿cuáles son sus productos DYNASET más vendidos?
- HK 450 [DYNASET HK Compresor de piston hidráulico] y HPW 200 [DYNASET HPW Bomba de agua a alta presión hidráulico] son nuestros productos DYNASET más vendidos en este momento. Y diferentes imanes en general también son productos vendidos con frecuencia.
Las empresas que producen o equipan máquinas para las industrias de demolición y reciclaje son clientes habituales de Amas. Además, los usuarios finales de estas máquinas son una parte importante de su base de clientes.
El tamaño compacto de los productos es el factor crucial
Vilgot lleva tres años trabajando en su puesto actual. Comenta sobre la cooperación con Dynaset de la siguiente manera.
- Tenemos una buena relación y confiamos en los productos DYNASET. En realidad, son muy buenos y hay muchos beneficios para los usuarios finales. Son compactos y se pueden instalar en casi cualquier máquina.
Vilgot cree que el tamaño compacto de los productos DYNASET es el factor crucial de estos productos. Ese también ha sido el foco del diseño. Pero, ¿cuál es el primer caso de cliente relacionado con DYNASET que le viene a la mente?
- Uno de nuestros clientes necesitaba algo para limpiar las tuberías de los ferrocarriles. Comenzamos con PPL 200 [Unidad de limpieza de tuberías de alta presión DYNASET PPL] y la idea terminó en PPL 460. Logramos conseguirlo con los tanques [Unidad de lavado de calles de alta presión DYNASET KPL] de KPL y una unidad de calentamiento de agua [DYNASET WHU Unidad de calentamiento de agua].
El producto final de este proyecto continuó desarrollándose por nuestros ingenieros y hace un par de años en la reunión de distribuidores DYNASET, presentamos un modelo especial de unidad de lavado de calles de alta presión DYNASET KPL que también tiene un calentador de agua. Como resultado, se puede utilizar para el lavado de calles con agua caliente.
Debido a que Amas está trabajando en las industrias de demolición y reciclaje, tuvimos que preguntarnos qué piensa Vilgot sobre el nuevo cucharón de de reciclaje hidráulico DYNASET HRVB.
- Es una idea interesante. El imán es muy apreciado en el campo del reciclaje, por lo que HRVB también podría ser una gran idea.
El cucharón de reciclaje hidráulico HRVB está diseñado para complementar la línea de equipos de reciclaje DYNASET.