En 1986, Reijo Karppinen representaba básicamente a todos los departamentos de DYNASET. El marketing, las ventas, el diseño, la ingeniería, el embalaje, el envío, la atención al cliente, el servicio postventa y muchas otras responsabilidades estaban sobre los hombros de Reijo. Ahora, 35 años después, DYNASET tiene casi 100 empleados trabajando en DYNASET Team. ¿Qué piensa Reijo sobre el equipo DYNASET?
- Dejo que las personas brillen en su campo de especialización y confío en mis empleados.
Entorno de trabajo abierto y de confianza
Las consecuencias de la ideología de Reijo se pueden ver ampliamente en la cultura laboral en DYNASET. La confianza y el respeto mutuos son las características dominantes entre los empleados. La lealtad al equipo anima a los miembros del equipo a hacer su mejor esfuerzo y mejorar sus habilidades porque todos apuntan al mismo objetivo.
El aprendizaje de nuevas habilidades funciona como combustible para la innovación y el desarrollo. Debido a que todos están abiertos a aprender cosas nuevas y todos reconocen la necesidad de una mejora constante, los empleados tienen el coraje de decir también en voz alta ideas a medias, lo que hace florecer la creatividad. La creatividad también recibe un impulso adicional de los empleados jóvenes y entusiastas que son contratados casi directamente desde el banco de la escuela.
- En nuestro reclutamiento, valoramos la personalidad sobre la experiencia porque el espíritu de equipo es muy importante para nosotros, resume Anni Karppinen, vicepresidenta de DYNASET.
El espíritu de equipo se puede ver en nuestra rotación de personal que es pequeña. Como resultado, muchos de los empleados de DYNASET han estado trabajando para DYNASET durante mucho tiempo. Esto indica lo bien que se divierten nuestros empleados en nuestro equipo.
- A menudo escuché que “este es el mejor lugar de trabajo donde he trabajado”. Subraya que nuestros empleados se sienten parte importante del equipo DYNASET, describe el director de producción de DYNASET, Tero Ylä-Soininmäki, que también trabaja en la gestión de recursos humanos de la empresa.
Enfoque orientado al cliente hacia todos
En DYNASET Team, nos tratamos como si un colega fuera nuestro cliente. Por eso, el respeto por los demás es un punto de partida. Las solicitudes se realizan en poco tiempo y todo el equipo está tirando de la misma cuerda. Como cereza en la parte superior, cuando todos los empleados están siempre listos para servir a sus compañeros de trabajo, nadie necesita cambiar de marcha cuando atiende a los clientes.
La asombrosa historia de DYNASET se ha desarrollado durante 35 años. ¿Dónde la vicepresidenta de Dynaset, Anni Karppinen, ve a DYNASET después de los próximos 5 años?
- Seguimos creciendo y desarrollando nuestros productos y procesos. El objetivo es mantener la primera position como proveedor de equipos hidráulicos en el mundo.