Greenwood Engineering A/S es el creador y fabricante del deflectómetro de velocidad del tráfico (TSD) y otros equipos de medición especializados para el sector ferrocarrilero y vial mundial. La empresa fue fundada en 1992 por Leif Grønskov, quien es el propietario y director ejecutivo de la empresa, creando un crecimiento constante de la empresa con un fuerte enfoque en la última generación tecnológica.
Con la ayuda de TSD el estado de las carreteras se pueden medir realizando mediciones a una velocidad del tráfico normal. Debido a la capacidad del TSD de hacer mediciones en movimiento y la precisión del sistema, es capaz de reemplazar las mediciones puntuales tradicionales. También hay que tener en cuenta que medir el estado de la carretera con el TSD es considerablemente más económico que las mediciones realizadas de forma tradicional. Además de ser más rentable, proporciona una calidad de datos mucho mayor, aumenta la seguridad vial y reduce la contaminación del tráfico. TSD usa el sistema de generador hidráulico variable DYNASET HGV POWER BOX 15.1 para generar electricidad para todos los equipos de medición, aire acondicionado y otros equipos eléctricos ubicados en el tráiler.
Los equipos de medición de Greenwood se utilizan en una amplia variedad de entornos en más de cincuenta países por operadores que especializan en el mantenimiento de carreteras y ferrocarriles, contratistas e institutos de investigación y universidades, todo en el proceso de optimizar la planificación del mantenimiento, reducir los costos de mantenimiento y extender la vida útil de las carreteras y ferrocarriles.
HGV POWER BOX Proporciona Electricidad para Equipos TSD
El equipo TSD funciona con el sistema de generador hidráulico variable DYNASET HGV POWER BOX 15.1. La caja de energía está instalada en la caja lateral del camión que se usa para tirar del tráiler TSD. Greenwood Engineering A/S tiene un trato especial con Mercedes-Benz que les permite pedir camiones que tienen un compartimiento especialmente preparado para el power box.
- Tenemos una buena relación con Mercedes-Benz. El concesionario danés de Mercedes-Benz conoce bien nuestros requisitos y puede organizar camiones para todo el mundo. El distribuidor se asegura de que haya espacio en el camión para el DYNASET HGV POWER BOX 15.1. Entonces cuando nos llega el camión, simplemente conectamos el power box y las mangueras nosotros mismos, dice Karsten Jensen, director de ventas de Greenwood Engineering.
Greenwood Engineering ha estado utilizando productos DYNASET durante diez años en su sistema de medición de carreteras TSD. La caja de energía tiene un rol importante en las mediciones ya que proporciona energía para todos los dispositivos de medición. La confiabilidad realmente se prueba aquí porque todas las mediciones se detendrán si el generador no proporciona energía.
El Sobrecalentamiento No Es Un Problema para los Generadores HG
Greenwood Engineering compró el primer generador en 2007, pero no se instaló hasta cinco años después en su tercer TSD.
- El primer producto DYNASET que compramos fue el generador hidráulico HG. El mismo generador se instaló en 2012, cuando uno de nuestros socios construyó una caja a su alrededor. Inicialmente estábamos preocupados por el sobrecalentamiento, pero nos dijeron que no era un problema con el sistema hidráulico. En ese momento no éramos expertos de la hidráulica, pero hemos aprendido mucho a lo largo del camino. Hoy en día tenemos una cooperación para desarrollar nuestro propio modelo OEM del DYNASET HGV POWER BOX, dice Karsten Jensen.
Desde el tercer TSD, cada unidad ha tenido un sistema de generador hidráulico variable HGV POWER BOX. ¿Por qué Greenwood eligió el producto de DYNASET como fuente de energía?
- Técnicamente encajaba bien con nuestro producto, concluye Michael Desvig-Jensen, ingeniero eléctrico de Greenwood Engineering A/S.